A la hora de escoger la ropa de cama, conviene tener en cuenta factores como la calidez, el peso, el tipo de tejido, los colores y otros aspectos que te contamos aquí.
Sábanas
Las sábanas son una pieza clave del confort a la hora de dormir ya que están en contacto con nuestra piel. Elegir la sábana bajera y encimera con el tejido y tamaño adecuado y en los colores o estampados que más te gusten hace que tu cama sea un lugar acogedor para dormir y descansar.
Mantas
La manta es otro elemento con función térmica y también decorativa. Actualmente existe una amplia gama de tejidos suaves y confortables para elegir .
Colchas
Las colchas son coberturas que se añaden a la cama con función de adorno y también de abrigo. Existen multitud de tejidos y diseños para dar a tu cama un toque personal.
Edredones
La temperatura es decisiva para dormir bien. Los edredones proporcionan calor en distintos niveles térmicos, para que elijas el más indicado según la temporada del año, el clima, tus necesidades y preferencias.
Fundas
Existen diversos tipos de fundas protectoras de almohadas que contribuyen a su cuidado así como a la higiene. Entre los distintos tipos se encuentran las de microfibra, anticácaros, las impermeables, con acabado jacquard, etc.
Pijamas
La ropa con la que duermes tiene que ser cómoda, calidad, confortable. Escoger el pijama o camisón adecuado es importante a la hora de dormir.
Nórdicos y Fundas Nórdicas
Los nórdicos se pueden utilizar con o sin funda. Sus fundas, al igual que las sábanas, aportan diseño y confort, por lo que es importante elegir correctamente el tejido, tamaño, etc.
Protectores
Los protectores de colchón aportan higiene y alargan la vida del colchón. Elige el más adecuado para tu colchón según el tamaño, composición y tejido.
Accesorios para dormir
Antifaces, gorros, tapones y otros accesorios pueden influir en tu sueño de manera significativa.